Políticas de privacidad, envío y devoluciones

INFORMACIÓN IMPORTANTE QUE DEBES LEER OBLIGATORIAMENTE ANTES DE REALIZAR TU COMPRA

Una vez procesada la compra se asume que el/la cliente/a leyó las indicaciones y políticas que se detallan a continuación y que por lo tanto no podrá hacer uso de reclamo en relación a los puntos aquí indicados:

Políticas de envío:

Los envíos dentro de la provincia de Santiago se despachan por medio de la empresa @lachinita.delivery, el despacho se realizara entre 24 y 48 horas después de recibir la orden de compra. Se toman pedidos todos los días hasta las 23:00 horas, pasado ese horario, tu pedido quedará ingresado para el día siguiente.

Los valores indicados se pagan junto al valor de los productos a sofisticada.cl (el carrito de compras agregará automáticamente el valor de envío), los repartidores de @lachinita.delivery, NO reciben dinero en las entregas

Los envíos a región se realizan por medio de la empresa Starken los días lunes y jueves. La fecha de despacho/entrega, y el valor de envío están sujetos a las políticas indicadas por la empresa Starken.

Políticas de devolución:

No hay cambios ni devoluciones por equivocación del cliente o cambios de opinión.

La devolución o cambio se efectúa solo en caso de que la tienda incurra en algún error de envío (equivocación de producto), o si el accesorio presenta algún daño que no haya sido especificado. En tal caso, el cliente debe comunicarse apenas reciba su producto, a través del Instagram de la tienda y enviar foto del producto dañado o equivocado, junto a los datos de envío para volver a enviar el producto, o solicitar la devolución, tenemos un plazo de 7 días hábiles para realizar la devolución.